domingo, 14 de octubre de 2012

Caraba e Inerttes en ruta.


        Al fin emprendimos un viaje juntos. Nos conocimos hace ya unos años, una noche en un bar de Vigo. Los habíamos visto tocar en varias ocasiones. Nos gustaba lo que hacían y desde entonces tuvimos ganas de montar algo juntos. Ahora por fin se cumplió un fin de semana de conciertos compartiendo escenario. Caraba e Inerttes en formato acústico presentando “Que tengas un buen día” y “Dosmildoce” respectivamente. La ruta emprendida nos ha llevado esta vez a Santiago de Compostela, donde lo pasamos de cine y disfrutamos tocando el jueves 11.


        Tras las actuaciones salimos a festejar el comienzo del fin de semana.



Al día siguiente nos subimos todos en la furgoneta y nos dirigimos a O Grove. Allí se celebraba la fiesta del marisco y el ambiente era idóneo. Tocábamos en un lugar muy cercano a las carpas. Al llegar comimos todos juntos y después tuvimos la suerte de cenar con La Asociación de Amigos da Dorna Meca tras un concierto improvisado previo a la actuación fijada para la velada del viernes. Nos lo pasamos muy bien esa noche. Tocamos y lo volvimos a celebrar como es debido. Una muy buena noche en O Grove.





        El sábado regresamos a Vigo por la mañana y nos dirigimos a Cabral para finalizar la ruta. Allí tocábamos en un auditorio pero el concierto era por la tarde así que tuvimos que hacer las pruebas más temprano. Conseguimos estar a la hora y tocamos nuevamente en acústico. Tras el concierto, surgió el título de una canción nueva que hemos tocado recientemente: "Fin de trayecto". En definitiva, ha sido un gran fin de semana y nos lo hemos pasado muy bien presentando nuestros últimos trabajos. 







        Ha sido un placer amigos!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario